Mouthpiece 95.

20 Nov

Me acordé recién de que hace como un mes me robaron mi mochila con harta de mi ropa en la playa, justo cuando nos devolvíamos a Santiago descubrimos que habían abierto la maleta del auto y no había nada. Mal. Entre mis especies perdidas iba este polerón de Mouthpiece, que ya está agotado y que más allá de que me gusta mucho la banda me gustaba como me quedaba y era super tibiecito para las noches primaverales/otoñales en que aun se pone fresco. Espero de que quien lo tenga se caiga en la quebrada de Algarrobo y se rompa todos los huesos  sepa darle un buen uso y le sirva tanto como a mi me sirvió hasta el momento del robo en Algarrobo. 

Cómo es sábado a la noche y me dió paja seguir avanzando en un post más extenso que estaba preparando sobre el vocalista de otra banda, les dejo este video grabado en 1995 que al parecer recién apareció en Youtube que se ve y escucha bastante bien. Es un set completo de Mouthpiece en el que creo yo fue como su mejor momento, al tiempo que salió Face Tomorrow y haciendo el puente de ser algo así como la última banda youth crew a secas y la primera youth crew revival. Siempre he encontrado opiniones divididas entre quienes gustan y quienes no de Mouthpiece pero en mi libro tienen todos los clichés que me gustan del hardcore straight edge genérico, y todos los que me cargan no, por ende la apreciación es grande eh. Los dejo con el video, de una de mis bandas de hardcore (cuico, como alguien dijo una vez en el foro Santiago HC) favoritas:

Oreja al cover horrible que hacen del clásico Bloodstains de Agent Orange.

Nunca me gusta dejar los posts sin imagen de cabecera, y buscando en Google la palabra clave “Mouthpiece” me arrojó este resultado que ven más arriba y quise compartirla con ustedes que se que son fans de los Biersticks.Buenas noches. XXX.

Responder

