O SEA HELLO!

15 Dic

Yo amo a Descendents desde el 2008 más o menos cuando mi pololo me dijo que los escuchara pero ahora me gustan mas que a todas esas perras culiás de Tumblr juntas que creen que el dibujo es bonito y conocen solo HOPE. El 2008 igual no tenía pololo porque era muy chica y no me dejaban pololear. Qué es MI canción favorita pero ya no porque se trilló por culpa de las maracas de Facebook con chasquilla que van al Arte Vegetal. Mi pololo va al Arte Vegetal. Yo también a veces pero la comida sabe a arena, dicen. Como les decía yo AMO  a Descendents desde el 2007 cuando en ese tiempo a nadie le gustaban excepto a mi pololo que también le gusta Have Heart y Tenemos Explosivos que podrían venir a Chile de vez en cuando porque me gusta cantar sus canciones cuando voy al colegio y bueno no se si ir a la Universidad el próximo año porque soy inútil y subversiva y la polera de Have Heart que tengo en la foto es de mi pololo también porque el es hardcore y yo no. HAHAHAHA. Estaba viendo en tUMBLr recién y vi este poleron que es como un chaleco pero es poleron y tiene a MILO (L) y yo lo vi primero y lo quiero y ojalá nadie se lo compre porque si no van a andar todos los hueones con este poleron en la calle aunque sea verano y da lo mismo porque casi no salgo si y me saco la foto con los ojos borrados porque soy super fea. Me pinto bigotes también, si alguien me dice fea me suicido y lo hago cagar en facebook porque no es obligación mía contestarte. Joy Division. 100 NEW COMMENTS.

A todo esto, Descendents. MI BANDA FAVORITA, ha lanzado estos polerones edición limitada para navidad. Hace algunos años mi tío cuico solía ponerse una camisa Polo en colores similares la noche de Navidad y creo este le combinaría perfect si escuchara Descendents en vez de Grand Funk Railroad. De hecho el piensa que todas las bandas son Grand Funk Railroad. Lo que es yo, de buenas a primeras lo encontré feo y pensé que la ropa navideña es horrible junto a esas poleras “all over” con motivos de lobos aullando a la luna e indios apache cazando. Sólo un idiota, una señora de 67 años y un hipster podrían usar algo así pero viendolo bien ahora quizás me combine con una de mis camisas Brooks And Brothers de un sólo tono así tipo oxford. Si, y servir egg nog a la familia en la nochebuena. Se harto de ropa parece, creo que debería escribir para viste la calle pero me puede dar sida no creo les interese mi colaboración. Hablando de eggnog, hace algunos años probé una Pepsi con sabor a eggnog y era como el hoyo. Acá alguien debería hacer alguna bebida con sabor a cola de mono, sería igual de mala o peor. Bueh, si les interesa ese polerón, pueden hacer un desembolso a Epitaph Records y conseguirlo.

Por otro lado, los chicos locales de Heartache hicieron este diseño/boot que está super piola pero no me gustan mucho las poleras blancas. Ojalá se avispen/apiaden y hagan alguna en otro color. 🙂

Lo triste de esto, es que en realidad escribo como una chica de 17 años.

12 comentarios to “O SEA HELLO!”

  1. tania diciembre 15, 2011 a 2:29 am #

    jajajajaja

  2. Tamara diciembre 15, 2011 a 3:18 am #

    eres un loquillo ah. y sé que no te gusta el blanco porque no realza lo mejor de ti.

  3. Tamara diciembre 15, 2011 a 3:18 am #

    no puedo creer que seas tan gay como pa moderar los comentarios.

    • XdndX diciembre 15, 2011 a 3:23 am #

      Así de gay soy, tuvimos gente aprovechandose del anon para buscarle pelea a otra gente y echarse en cara cahuines de años. TDITN es un zine buena onda y no de No Fun Clubbers que viven odiando.

      • Tamara diciembre 15, 2011 a 3:25 am #

        wena, yo quería hablar en contra de las cabras hueonas que se pintan bigotes porque una cabra buena como yo debe luchar día a día contra ellos, ajajajaja.

  4. cnt diciembre 15, 2011 a 3:32 am #

    o sea, hello!
    igual le regalaría ese a un pololo para navidad, todo el rato!
    ps: me has hecho reir de buena gana

    • XdndX diciembre 15, 2011 a 3:39 am #

      Gracias, es la idea po que nos riamos un rato. Mi polola me acaba de decir que me compró hoy mi regalo de navidad, se adelantó y no es este poleron yo creo.

      • cnt diciembre 15, 2011 a 3:43 am #

        oye y como es eso de las niñas que se pintan bigotes?
        es en serio?…. estoy tan out

      • Charly diciembre 15, 2011 a 11:54 am #

        Siempre a la vanguardia TDITN, nunca defraudas DND, nunca olvidar que son detestables los moustaches!!! ahahahaha

  5. Mixtape Lovers diciembre 15, 2011 a 3:05 pm #

    JAJAJAJAJAJAJA

  6. Screech powells diciembre 16, 2011 a 4:06 am #

    HAHAHAHA condensaste en el primer parrafo todo lo que pienso sobre el moderno- 2008enadelante-core pero que me da lata decir porque me siento un amargado!

  7. Screech powells diciembre 16, 2011 a 4:07 am #

    no mentira no es todo lo que pienso(exagero), pero esos aspectos de la parte absurda pa la risa que esto tiene ahhaah slds!

Responder

