Por mientras termino de reseñar los discos que me faltan…

Les tengo esta linda foto de una niña punk con un pato en sus hombros, así mismo vi a un grupo de crusties llevando un ganso en brazos al Parque O’higgins. Quizás es un fenómeno mundial. Up the punx!

Y hoy, me sentí un poco gil al no haberme dado cuenta nunca de esto:

Una de mis canciones favoritas del rock, que básicamente es igual a…

O sea…al igual que Aleste con Uniform Choice…Discharge y Mötley Crüe son LA MISMA BANDA. Cómo no reparé en esto antes, no lo se, siento que mi subconciente me jugó una mala pasada acá y me siento bien mal al respecto. Creo se abrió un portal en alguna parte y las cosas van a empezar a cambiar.El plagio supongo se lo damos a Discharge, que su canción salió como lado B del single “Warning: Her Majesty’s Government Can Seriously Damage Your Health” de 1983 contra el Too Fast For Love de los Mötley que estaba en la calle desde 1981. Pero! Aún hay más, en su momento a Mötley Crüe se le acusó levemente de plagiar el riff que Girlschool usaron en su canción de 1980 “Yeah Right“. Esta banda de chicas, amigas de Mötorhead, probablemente fueron influencia indirecta en Discharge quienes eran reconocidos fans de la banda de Lemmy…todo se me da vueltas, mal.

Gracias a mi bro Bastían Jorquera por hacerme notar todo esto hoy.

Responder

