Juliet: I’M FUCKING MOSHING.

Dudé un poco de hacer este post, porque supongo a estas alturas ya debe ser algo viral y estar por todos estos maravillosos tubos llamados Internets (que al parecer gente sin gusto por la buena SOPA de tomates quiere arruinar), pero entre la tarde de ayer y hoy me han mandado tantas veces el link a este video que decidí darle una pasadita acá en el zine.

Un poco de chequeo nos dice que esta chica es de Australia y al momento de que esto se hiciera popular ella era medianamente conocida en las Internetz pues sus padres (?) le llevan un diario de vida en Youtube. Eso es el background que conseguí entender y creo no es muy importante pues el video es bacán.

No es lo que me hace reir generalmente, pues por lo general soy bien fome y busco lo divertido en cosas que me gusten pero a la vez pueda agarrar para el hueveo pero esto está bien entretenido y por más que sea un experimento de estudio y bla bla objetivamente es mejor que muchas bandas hardcore donde cantan chicas o chicos. Quien haya hecho la canción sabe una o dos cosas sobre hardcore, desde como hacer una estrofa a medio tiempo ala Terror y meter un breakdown al tiempo de que Juliet grita el cliché de “Let’s Open Up This Pit!”, todo en su justa medida. Oh, y usaron también el recurso del “OH!” varias veces, lo cual es un camino de una vía a mi corazón. Mi único reparo es que para que fuera una canción hardcore perfecta, faltó incluir un “BLEH!” y estaríamos hablando. En serio. Es de esperar que haga más videos y que no caiga en la droga como Christell o Lindsay Lohan, o que caiga no más para tener de que hablar en 10 años más. Eso, y que pueda ver su video sin querer enterrarse siete metros bajo tierra cuando empiece su carrera indie rock. Bros, no se ustedes pero cuando hace floorpunch arriba de la cama elástica es la zoooorra.

Ya, es tarde y tengo que ver a la Kenita Larraín contar su verdad en Primer Plano ahora.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s