Dentro De Nada 29-12-2002.

25 Ene

Encontré este material en Facebook hace un rato y le doy una resubida acá porque es bacán. Dentro De Nada en vivo el 29 de Diciembre del 2002, un show que estuvo la raja en casi todas las bandas que tocaron (que fueron varias, adjunto el flyer más abajo) y pasaron varias cosas que aun recuerdo riendome. Bueh, el video está en excelente calidad para sus nueve años y pensé que ya lo había visto pero no. Nuestro amigo Chanty tiene o tenía, no sé, este show casi en su integridad y lo revisamos varias veces pero no es su material pues se le ve en algunas ocasiones cruzando el escenario del Entrenoss con su cámara. Era la zorra Dentro De Nada pues tocaban justo lo que más me gustaba escuchar en esos tiempos, no habían muchas bandas tocando hardcore rápido en Santiago y cada vez que aparecía algo así con los amigos corríamos a cada show a representar y hacer lo nuestro.

Bueh, no aburro y los dejo con el video (créditos a quien lo haya subido, según veo al parecer fue Jaime o Francisco de la misma banda):

Ojo que si se fijan bien pueden verme en el video, junto a Salas, Pedro TC, Barril TC, Cristobal, Phil Remission, Tamara, Alvaro 562 y varios más. Buenos tiempos. En los 19 minutos de música, hay cuatro covers: 24 Ideas, Circle Jerks, Bad Brains y SS Decontrol. No entiendo, o sea entiendo pues lo popular en esa época era lo melódico argentino o el vegan metal europedo como XmaroonX/Heaven Shall Burn, porque bandas como esta no recibieron más amor en su momento. Bueh, de alguna forma si, casi toda la gente que nombre y que puedes ver en el video siguieron tocando y armando más bandas pulentas en el tiempo. Otra nota, ese día me aproveché del pánico para hacer floorpunch en la guata de un punk destroy que se coló al show. Y conocimos formalmente a las de Maipulandia, larga historia. Podríamos seguir por tomos, pero mejor guardar para otros posts. Y el Poeta llegó disfrazado para cobrar parte por una pelea anterior. Ese día también escribí Moncho Tulicorto en la reja de un restorán que quedaba cruzando la calle. Quién dice que el hardcore no es bacán, cuando de un solo show puedes hacer libros enteros?.

Nota: También tocaron Skywalker y Positive Change (futuros miembros de Nuestra Venganza, entre otras) pero no figuran en el flyer. Al parecer fue el show debut para ambas bandas, corrijanme eh.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: