Vale compadre.

1 Feb

Ok, un alto en las transmisiones. He estado con lo que llaman “bloqueo de autor” y tengo un montón de cosas por terminar que subir acá. Otras cosas que contar más adelante que van a jugar un poco con el fúturo del zine pero bueh, lo de hoy es un tanto diferente.

Llevaba meses buscando este disco perdido en las internets, le escribí a ex-dueños de sellos, a bloggers japoneses y estuve por encargarmelo nuevamente y justo cuando ya casi no tenía ganas de encontrarlo tipee su nombre en El Google y voilá! Ahí estaba, por suerte en los tiempos convulsionados en que suenan campanas de tribulación para sitios de descargas masivas el link no estaba roto así que lo bajé y como soy un tipo agradecido voy a compartirlo con ustedes y también dejar el enlace abierto a la gente del blog Algo Más Que Punk que lo subieron. Lo cool es que el blog en cuestión está en Chile también. Me siento un poco como Angel La Niña De Las Flores que dió la vuelta al mundo buscando su Flor de 7 Colores, ya que este disco estaba justo ahí en mi patio de atrás por así decirlo.

Qué toca Chuck? Punk meloso noventero, como Bad Religion pero con un toque que siempre encontré bien melancólico en la voz. Es rápido, un poco más “serio” de lo que se tocaba en la época y bueh eso a grandes rasgos, soy megafan del pop punk/hc melódico Primera B y la verdad estoy super emocionado de tenerlo por eso no me explayo ni aburro más. Ahora, solo me falta el UNPUNK ALBUM de 206 Records. Gracias.

CHUCK – HULAVILLE (1995).

2 comentarios to “Vale compadre.”

  1. Alejandro febrero 12, 2013 a 3:11 am #

    hola! cual es el UNPUNK ALBUM de 206 Records? es un disco de chuck? yo solo conocia este y el westward ho! si es asi hazmelo saber por favor. Dato aparte, a ver si puedes recomendar algunas bandas similares a chuck, los escuche en el 2000 pero recien el año pasado me baje el disco y es buenisimo. A ver que me respondes, saludos!

    • XdndX febrero 12, 2013 a 3:23 am #

      Hola! El Unpunk Album de 206 Records es una compilación del sello 206 que salió en 1997 aproximadamente. Lo tuve en cassette y no lo encuentro por ninguna parte. Ahí venían muchas bandas parecidas a Chuck, o sea bandas de hardcore melódico que no tuvieron todo el reconocimiento que las más famosas del género. Te podría recomendar muchas que se me olvidan, un buen sitio para ese estilo es http://www.skatepunkers.net o espera algunos días que subiré algo así acá al fanzine también. Saludos!

Responder

