TDITN TV: Contra Todos Mis Miedos, Asphyx, Autopsy, Lemuria y más.

Busquen algo para picar, algunos clips para ver:

Mi partes favoritas son el SONY TRINITRON con su pantalla azul y cuando sale Don Francisco. En serio, hicieron un video la zorra y los aplausos son para la banda y quién haya desarrollado el concepto. Muy bien.

Nada más apropiado que el título de esta canción, es como si Hellhammer/Celtic Frost se volvieran death metal el 2012. Corto y al punto. El disco del mismo nombre de seguro va a estar entre los mejores de este año.

No hay nada cool en este video, pues no hay nada cool acerca de tocar en Autopsy. Un cuarteto de cuarentones tocando death metal como ellos mismos casi lo inventaron hace 23 o 24 años. Yo creo que muchos de ustedes no van a hacer click en este video pues supongo que nacieron cool y nunca fueron jovenes ni les gustó música que hiciera enojar a sus papaes.

Sheena, por qué no me quieres como yo a ti?

Siempre es bacán cuando las bandas hardcore tienen sentido del humor, supongo el 2012 es cuando todos se están volviendo serios y sensibles. Esto es como un jab a la escena “defend pop punk” donde todo es posi y significativo por alguna razón que nadie te puede explicar muy bien. La música de Wrong Answer es hc bien standard y formulaíco pero les doy el bonus de reirse de si mismos y además el bajista tiene una polera de Maximum Penalty. Puntos extra.

Hace como dieciseis veranos estaba haciendo mosh en mi pieza con este disco a todo volumen, si van a adoptar gustos de los 90s haganlo bien y bajen/consiganse “Set Your Goals” de CIV. Es básicamente la continuación de Gorilla Biscuits y las mejores canciones que no alcanzaron a escribir. Hardcore al palo, pero con mucho sentido de la melodía y bueh. Me sigue gustando tanto como cuando tenía 15 y me preparaba para entrar a mi segundo primero medio.

No recuerdo mucho de esto, aparte de haberlo visto quizás en 120 Minutos de MTV o en OK de UCV. Lo otro que recuerdo de esta banda es que aparecen tocando un cover de Ramones en la gran película Bio Dome y que Loomis Fall de Jackass tocaba la batería. Esta canción tal como decían en la época es como cruzar a Pixies con Ramones y no se si eso es algo bueno, juzguen ustedes.

Eso, habíamos estado en algo así como vacaciones. Ya empezamos a retomar, como siempre…hagan click a su derecha en la escucha recomendada. Esta semana están mis bros de Amanecer en Marte.

3 comentarios

  1. Pensé que era el único que había visto la película Bio Dome, tenía re buena banda sonora.
    El video de los Contra Todos Mis Miedos quedó cool y el video de Lemuria subió puntos de amor hacia Sheena.

  2. Hace poco unos amigos franceses se lanzaron un video super bien hecho, lo divertido es que ellos tocan un hardcore bien groovy con toques beatdown y todo pero están bien lejos de creerse los más malos de todos, haha, pegale una chequeada 🙂

Responder

