NUEVA MUSICA: Remission.

Me he llevado una sorpresa súper agradable hoy, abrí el mail del fanzine y me encontré con un link a Youtube en un correo con el siguiente mensaje en el asunto: “Nueva canción de Remission: YOU’RE MOSHING!”. Obvio me puse contento, porque hasta ahora lo que han sacado no ha sido menos que muy bueno y su e.p. del año pasado, Winds Of Promise lo tuve en rotación constante de forma tanto física como digital.
Hice click en el link y bueno, lo que empieza a sonar es un poco distinto al sello Verbal Assault-manía que los caracteriza sobretodo en la manera de afinar las guitarras. Al parecer han decidido dejar de lado el sonido 87 rockero y apuntan ahora a una completa destrucción aural vía breakdowns y chugga chugga completamente brutal. Si alguien me conoce, sabe que a mi la música me gusta o muy pop o muy brutal (o una combinación de ambos factores), y si hablo de brutal me gusta mucho el hardcore ignorante donde se olvide casi la estructura de canción para dar paso a una ensalada de breakdowns en Drop-A cada uno mas retardadamente peligroso que el anterior. En fin, estoy bien contento por esta vuelta de tuerca que mis dudes en Remission se han dado. Lo que es mejor, han preparado una nueva línea de merch acorde a los nuevos tiempos…según me sapean en el mail que recibi, van a estar a cinco lucas y estampadas en durables poleras AAA; ya quiero saber en que Metro hay que juntarse para conseguir una!

Cruces invertidas, muy kvlt/Holy Terror. La leyenda atras en Impact, la zorra.

En fin, los dejo con Remission y su nueva canción “Night Rider” (que puede o no tener algún tipo de conexión con jerga homosexual underground, no se) proxima a ser editada en un 7″ llamado Enemy Of The Elite, como siempre a traves del excelente sello React! Records:

Alguien se acuerda de estos Remission? Nadie? Quien levanto la mano?:

Vean a Remission tocar esta y otras canciones en vivo el 30 de Abril en Bar Uno:

4 comentarios

  1. duende yo tengo ese 12″ de Remission la banda de alemania (el del video de portada rosada, tengo ese mismo vinilo) …si te interesa mandame un mail, sabia que tu ibas a conocer esa banda, solo me queda una copia.
    abrazo

    jorgito zat in tha house
    (estoy en chile)

Responder

