Es tiempo de otro mixtape hardcore.

13 May

Holi!

A lo largo del tiempo que llevo haciendo este zine, ha sido lugar común cada cierto tiempo el que subamos mixtapes. No se cuantos han sido en realidad, pero calculo unos veinte. De esos, hasta ahora tan solo dos han sido dedicados íntegramente al hardcore, generalmente opto por dar cierta variedad y parecer ecléctico cuando la verdad casi todo siempre es “pop punk, hardcore y death/black metal”. Pero como ya explique brevemente en el mixtape hardcore anterior, me gusta de cuando en vez hacer algo completamente dedicado a mi música favorita de entre todas las otras músicas que me gustan. Lo que van a escuchar ahora es un recorte seleccionado de una carpeta llamada “HC” la cual estoy constantemente llenando y haciéndole espacio en mi Personal Stereo para mp3s. Me podría haber extendido mas pero termine decidiéndome por estas treinta canciones, se ve un numero grande pero algunos de estos temas terminan mucho más rápido que el tipo ese que se la trató de poner a Vale Roth en el vestíbulo de su edificio. Si les gusta el hardcore van a encontrar algo que les guste acá, trate de cubrir varias de las bases que este estilo tiene así que aquí van si mas presentación. Cosas nuevas y cosas que no lo son tanto, el hardcore que he estado escuchando en las últimas semanas acá esta para que lo bajen y bueh, ahí se ven.

MOSH.

Es seguro que ya han visto este video porque anda por todos lados, pero da lo mismo. Es facil mi video de skate favorito del ultimo tiempo. Pura clase. Elephant Skateboards, la marca personal de Mike Vallely, se merece todo el hype que estan recibiendo estos dias. Enjoy.

Responder

