TDITN TV: Mártir @ Heretic Fest V.

Finalmente y luego de varios intentos fallidos, ayer me saqué la mala de encima y pude ver a mis Bros penquistas de Mártir en vivo. En el marco de la quinta versión del Heretic Fest, se presentaron junto a otras luminarias del ache-cé local como 562, Contra Todos Mis Miedos, Empatía, La Miseria De Tu Rostro, Abolición (de Talca, muy muy buena sorpresa) y Forsaken (sorry Daniel, cambié el hardcore por Lucybell :/). Me vi llegando tarde pese al compromiso que había hecho con Abel de ir a verlos para que no diga que me da miedo o soy de cartón por las veces anteriores en que no llegué, por suerte a mi entrada al local de calle Vergara me encuentro con el y me informa de que aun no tocan y bien, como esta vez me dieron ganas de sacar mi cámara y no dejarla con su batería cargada en mi mochila; me adentré e hice este clip para TDITN TV con Mártir. En un momento, me pasan a llevar pero no se nota tanto pues soy un veterano con muchas temporadas en el pit encima, no me dan vuelta ni siquiera vasos si me chocan. Bueh, los dejo con Mártir y dos canciones de su show anoche en el Heretic Fest…si me dan ganas creo voy a grabar más bandas en el futuro venidero. Y más cosas tipo video zine como las que hice ya hace algunos años. Se ven…

Foto del show por Matías Delacroix, creo pueden encontrarme por ahí.

Un comentario

Responder

