Los New Kids On The Block siempre van a ser mi banda youth crew favorita.

Want.

Coincidiendo con los 25 años de Rev, sería bacán de pronto que rehicieran este modelo. Según entiendo se llama “frogman” y debe ser como del 88-89. La he visto solo un par de veces en la Bahía Electrónica, si alguien hace un boot que quede bien, no me enojo tampoco.

Para ser un tipo heterocapitalista creo a veces estoy muy enterado de las boy bands (y el pop adolescente en lo general), como me dijo hace años una chica mientras eramos presentados. La verdad es no todas me gustan, aparte de NKOTB a quienes vacilaba mucho cuando tenía 8-9 antes de que me llegara el Destroyer de Kiss, Gn´R y el rock a la vida; creo sólo voy por Five (que también tenían el espíritu callejero de los New Kids) y Nsync porque tenían a Joey Fatone y Justin Timberlake parece siempre ser un tipo re cool.

Les iba a decir que se salten al 2:04 para encontrar las materias relacionadas con el hardcore, pero la canción esta es super bonita y me recuerda a lindos veranos en Pichidangui pre-pubescente y enamorado de la niña que siempre estaba en la Panadería Lucero.  trombon_triste.wav

NKOTB en su breve formación como trío, 1989.

Tengo aun mis dos discos favoritos en cassette, porque no soy poser (se que tengo el de Navidad también en alguna caja pero me da fiaca buscarlo…si alguien tiene el homónimo más el de remixes “No More Games” me ubican pls).

Iba a contar la mini historia de como me hice con una polera de Step By Step hace unos años comprandósela por nada a una hipster a través de Flickr, pero tengo un par de cosas que hacer ahora acá en mi casa y no quiero hablar sobre hipsters de nuevo acá en el zine. Voy a estar fuera de la ciudad unos días, en los que espero tener más desarrollada la idea del inminente TDITN FEST (me siento un poco como Wayne en la segunda parte de su película, pensando en Waynestock aunque creo no es nada del otro mundo) que me dieron hace unas semanas y parece realizable. Pero bueh, se rescatan. Bandas que quieran enviar material pueden dejar un mensaje privado en nuestro sitio en Facebook, lo mismo va para quienes se animan y mandan videos, imágenes y cuentan historias divertidas para darle onda a la movida. Nos vemos. ❤ OOOOH! Y antes de que se me olvide, necesito la foto promocional de NKOTB donde en el fondo se ve un buzón con “BORN AGAINST” rayado encima.

Responder

