7AM.

1 Ago

Me gusta Valium, me gusta el café, los videoclips y hacerme sandwiches. No me gusta estar en pie desde muy temprano, o sea si. Pero la rutina de desayunar apurado es una gran plasta de caca. A nadie, excepto al tulicorto de GG Allin, le gusta mucho la caca. Un desayuno holgado, tranquilo y continental es lo que yo siempre he considerado uno de campeones. Días ya que no me doy uno de esos, onces buenas…claro. Falta un buen desayuno, barras de granola, jugo de naranjas, tostadas. Todo ese jazz.

Es medio tarde, y dormiré 15 minutos más allá de la alarma de mi teléfono. Esto significa un mal o nulo desayuno, por suerte hay café de dos tipos en la despensa. Al contrario de mis bros en Valium, que se les acabó el café en el peor momento. De eso trata este video clip cortito que según ellos hicieron aburridos hace unos días atrás. De ese no incomodo, pero penca momento cuando abres algo (en este caso una lata de café instantaneo) y no hay. No queda, Xnada quedaX, nada quedará ni un fiel saludo. Mala onda cuando eso pasa. Se que estoy alargandome más de lo necesario y jugando a abrir la llave de mi conciencia pero bueh…los dejo mejor con estos cuarenta y tantos segundos de Valium y 7AM, uno de mis temas favoritos de su disco In-Descente.

Outra cosa, este sábado Valium toca en este show…ampliaremos durante la semana:

Responder

