Crucial.

19 Ago

No sólo porque mi vida entre los 15 a los 22 supongo fue así (a quien quiero engañar, tengo menos tiempo libre pero de alguna forma no cambia), sino también porque cada detalle en este video está super bien cuidado y es comedia hardcore para los hardcore. Salí a comprar hace unas horas y pensé en mi vieja varsity jacket, la busqué en mi closet y no está…espero esté en una caja con ropa que tengo en la casa de mis abuelos, de lo contrario ya es historia. En fin, los dejo con esta pieza de humor que tiene un monton de bromas internas quizás sólo para entendidos pero bueh…aprendan su lección, gracias a mi bro Bastían por enviarme esto y salvar la noche que casi se me va viendo el aniversario de Sábados Gigantes (sí, así en plural se llama el show). Ahí el video:

Puntos edge extra por incluir esta canción:

XXX.

Una respuesta to “Crucial.”

  1. Rodrigo E. Llanos U. (@rodllanos) agosto 25, 2012 a 10:11 pm #

    JAJAJA…. me cague de la risa con el final fagario.

Responder

