IDEAS MILLONARIAS.

30 Nov

dame 15.

Mi Bro Tres Tres Tres (Letifer, Meursault, Danzig) ha diseñado hace algunos minutos lo que vendría a ser la polera hardcore por antomasía. Creo vamos a necesitar a UN SOCIO CAPITALISTA por acá pues esto se podría llegar a vender como pan caliente en el futuro muy cercano. Es definitivamente una idea que no podemos echar a perder, tal como un tío mío se quedó con un negocio hecho de vender una figurita de acción del Chacal De La Trompeta porque a un asesor de Don Francisco finalmente no le pareció del todo apropiado y quedaron los moldes y prototipos botados en uno de esos centros de bodegaje allá en Miami, pedí varias veces que me dieran una de esas y les dió paja llevarme a la bodega, yo creo que era la frustración de no haber cerrado el trato del siglo…imaginen nada más lo que eso hubiera sido. Es por eso que ahora no podemos dejar pasar la oportunidad de tener en nuestros closets (de donde algunos no quieren salir) y cajoneras esta mágnifica pieza del diseño moderno donde el mash up y el amor por las bandas de rock favoritas de todos se amalgaman en un mismo lugar. Si eres fan o haces la pose de que conoces más de una canción de lumbreras músicales como Converge y Sus Gatitos, The Misfits, Integtits, Morrissey o Black Flag este es un regalo perfecto que te puedes hacer a ti mismo para esta navidad. Es más, puedes ir más allá y conquistar a esa chica que te hace nerdbaiting posteando videos de Electric Wizard y Sunn O))) en su cuenta de Facebook, pues ya sabes que ha pasado más de un año desde que ella dejó de dibujarse bigotes en todas sus fotos para “afearse” y ya no sólo escucha a Descendents si no que también ahora además a veces va a Bar Uno y le pide al DJ que se deje de hueviar y ponga a girar algún clásico del reggaeton.

Cómo yo estoy viendo desde mi cómodo futón nuevo: es una situación de WIN-WIN por donde se la mire.

 

Una respuesta to “IDEAS MILLONARIAS.”

  1. frxco diciembre 15, 2012 a 11:47 pm #

    shut up and take my money

Responder

