Un regalo atrasado de Navideath.

28 Dic

poleroncito

Cómo se hizo una mini-tradición (al menos desde el año pasado hasta ahora), Descendents, la banda preferida de casi toda la gente que conozco han sacado nuevamente una pieza de mercancía bastante cool como son estos sweaters con motivos navideños. Recuerdo que hace un año o más, hice un post al respecto donde a través de la visión de una fan adolescente de la banda encarabamos al mundo y a todos los posers que pretenden gustar de nuestros amigos, Los Descendientes. Aparte de las risas, recibí también el latigazo de parte de dos o tres chicas que sufrieron el embate de una tormenta de arena que se alojó en sus vayayas quizás por problemas de comprensión lectora o hormonas haciendo el ritual del kloketen. Luego de las disculpas correspondientes, porque acá en TDITN somos todos caballeros (e inculcamos eso a las nuevas generaciones) seguimos adelante y este año pensabamos en convocar a la misma chica para que nos diera su opinión de este nuevo modelito para lucir junto a la chimenea (en el hemisferio norte) pero se negó diciendo que ahora escucha solo Cold Cave y no sabe de que banda estamos hablando.

Pero bueno, lo que hoy nos reune en torno a la mesa es que aparentemente con la nueva edición en verde del sweater navideño (que sigue combinando perfect con mis camisas Brooks Brothers) venía un código de descarga para un mini ep donde estaba contenido el clásico “Christmas Vacation” del disco I Don’t Wanna Grow Up más una versión en vivo de Nothing With You y lo más importanteeeeeee dos nuevos tracks que al parecer han sido grabados recientemente. Moviendo un poco los seis grados de separación entre mi computador personal y mi amigui y ex vecina Diana de Miami, dimos con el código de descarga y estas canciones. No me aguanté y fui directo a lo nuevo, creo que desde la salida de Cool To Be You no había estado tan motivado y la verdad que hacer click en el título de esta nueva canción lo hice con algo de nervio por más gaywee que reconocer eso sea.

Veamos…

La primera canción nueva se llama Orca’s At Dawn y es un throwback a viejas músicas como Catalina, con el ritmo surfero en la batería de Stevenson y una letra simpática sobre los días en el colegio y el olor a pescado en la ropa luego de noches dando vueltas en el bote del mismo Bill; una pequeña autoreferencia en el coro que dice “…out of our way, breakfast at the Atomic Cafe” más un sólo también surfer para culminar esta entrega de Descendents versión 2012. El segundo tema es más en la típica de Descendents de hacer una canción hardcore divertida y corta, como ya fue I Like Food, Coffee Mug y Rockstar; esta se llama Thesaurus y es donde Milo nos hace un pequeño recorrido por terminos científicos asociados a su personalidad nerd y carrera en la biología. Dura tan sólo 36 segundos y es explosiva, tan sólo cortada casi al final por un quiebre bien jazzero muy heredado de All. Todo en todo, quizás se hace corto y te deja esperando que venga algo más pero siempre es demasiado bien recibido que la banda siga haciendo canciones y obvio, supongo que después de esto se podría venir un lp nuevo o no? Eso es lo que al menos yo espero. Bueno, no la hago más larga…ustedes haganla piola para que no lo vayan a bajar y haganse con este a medias nuevito ep de los mejores.De nada, amigos.

milo

Una respuesta to “Un regalo atrasado de Navideath.”

  1. xcongax diciembre 28, 2012 a 12:26 pm #

    No entiendo que tecnología usa ahora mediafire que reconoce los tracks (dentro de los rar’s/zip’s) y se pitea los links.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: