Nueva Música: Janie Mack

1 Mar

janiemack

Les doy un augurio: La vamos a pasar bien este año los fans del pop punk diy acá en Santiago, lo doy por firmado. Me llegó este disquito hace unas semanas a mi bandeja de entrada y fue como…Ehhh! Bien!. Supongo que ese es el feeling que busco cuando escucho pop punk. Hace unos meses me habían comentado sobre la formación de esta banda y es bacán ver que en un tiempo corto ya la tengan funcionando y de esta forma. Son cinco canciones de Yemincore bien en la onda moderna de bandas bien populares como Title Fight, Transit o Basement, apegado si al temprano sonido de esas bandas mencionadas donde aun hay trazos marcaditos de Saves The Day o Lifetime en vez de grunge 90s. Los quince minutos de este disco se me pasan rápido y quedarían perfectos con dos o tres canciones más para completar su set en vivo. Y eso es re importante y es a lo que me refería al comienzo de esta reseña; que será bien divertido ver a esta banda compartir escenario con otras como mis bros de M.I.N.D. y también Waterglass o Invierno. Si, debemos hacer que eso pase. Por ahora, les dejo este disco como escucha MUY recomendada a un costado de este fanzine por el próximo mes. Y ojo, que también van a colaborar con una canción para nuestra compilación OMNIBUS VOL. I. Atentos.

Janie Mack – Recuerdos Confusos De Un Pasado Cercano.

Responder

