Mixtape Lovers dejó un Mixtape bajo nuestra puerta.

13 Mar

main-photo-1

El bar/sala de estar de mi cabañita en Punkville.

Era una tarde tranquila como casi todas las tardes en Punkville (pronunciarlo con un pequeño dejo hacia el francés), y estaba yo sentado en mi mecedora tomando jugo de kiwi, leyendo el Crisis Total #2, con algún disco de Lebenden Toten girando y básicamente viviendo la vida piola que los punks llevamos en esa comunidad de retiro utópico. Así estaba cuando vi que bajo la puerta había un paquete de los vecinos de Mixtape Lovers acompañado de la siguiente nota:

– Hola, hice un mix, un ultra mix la verdad, son 130 canciones, no tengo idea de como describirlo, osea si, pero me puse a juntar canciones para andar trayéndolas conmigo durante el día, le sumaba y le sumaba canciones, cuando iba en las 100 me di cuenta, como hace poco subí uno con 111 canciones, pensaba que los vecinos cercanos de Punkville como dijiste serían los indicados de colgarlo, si no pasa la prueba de la blancura está bien jajaja, siéntete libre de escribir lo que quieras sobre el, si no, me lo devuelves y te mandas uno, saludos.

 Andy.
Algunas cosas. Vamos a colgar este mixtape acá porque nos gusta mucho el punk rock con melodías, melodic sucker como sólia llamarlo el No Fun Club a mediados de los 90s. Y son 130 canciones, y juntar 130 canciones sin hacerlo al peo es díficil. Lo bajé  y con eso terminé de llenar los 16gb de capacidad que hay en mi reproductor de música en formato de mp3 pero me acompañó mucho rato este mixtape ultrón pues como ya saben hay harta música para escuchar. No diré eso que dicen algunos asperguers de “faltó x banda” porque los mixtapes siempre he considerado son algo personal. Y acá hay hartos favoritos y joyitas perdidas en el tiempo, por ejemplo hay una canción de TERRORGRUPPE…banda alemana de la que yo pensé nadie recordaría en el 2013. Podría hacerme una mini lista con mis recomendados pero mejor descubran ustedes lo que más les guste, pues hay de todo en el espectro del punk rock dulzón. Y ahora debo pensar en que enviar de vuelta, algo se me ocurrirá…algo épico.
Cover

PUNK ROCK MELODIC SUCKERS REVENGE.

Click en la imágen para ver el impresionante playlist.

Playlist

Visiten a nuestros vecinos en Mixtape Lovers, digan que nosotros los enviamos pero lleguen golpeando con los pies porque en Punkville es de mala educación el paracaídismo a manos vacías.

3 comentarios to “Mixtape Lovers dejó un Mixtape bajo nuestra puerta.”

  1. Francisco Javier Garcia octubre 18, 2013 a 1:42 pm #

    el link tiene todo menos musica :c

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mixtape Lovers » Radio Radio Radio - febrero 10, 2014

    […] Pueden Descargarlo desde acá | Link […]

Responder

