VOLVIMOS!

15 Ago

ImageHola Bros y Fembros! Luego de pasar una temporada de otoño-invierno completa viviendo en un bosque en un campamento/think tank hardcore junto a Ray Cappo y otras luminarias de la movida mundial hemos decidido darle un mini golpe de corriente al zine para que vuelva a estar vivo. Han pasado muchas cosas en todo este tiempo, y siendo honesto no ha transcurrido un dia sin que no extrañaramos el hecho de compartir y reirnos un poco en estas hojas virtuales. Hizo bien la distancia, pude (esta vez hablando en primera persona) terminar algunas cosas que me harán un supercampeón en el futuro y demases mierdas semiemo que no van mucho al caso de detallar acá.

Lo que si quiero recalcar es dar inmensas gracias a toda la gente que preguntó por el zine, que nos encontramos en la calle, o mandaron mensajes, y que de alguna forma considero amigos pese a que quizás nunca hemos compartido mucho. No sé, este es un sitio en las interwebs como millones de otros pero supongo que en el tiempo nos hemos convertido en algo así como una mini comunidad donde prima la buena onda y el respeto. En todo este tiempo nadie nunca se ha puteado en el muro de Facebook, los comentarios en mala que he recibido acá en el zine mismo son minimos (lamentablemente vienen de gente cercana que se intenta hacer la viva) y algo super importante, es que la vibra en general es re positiva y pro-diversión.

Bueh, no los aburro más. Ya tendremos tiempo para comentar más cosas y retomar dos o tres proyectos más que se vienen espero en el futuro cercano.

Como soy un bro agradecido, les hice un pequeño regalo. Compilé 76 canciones de hardcore hechas o lanzadas durante los primeros ocho meses del año. Siempre estoy escuchando muchas bandas nuevas de todos lados y estas supongo son las que más me han gustado. Hay de todo y para todos, cubriendo varias bases de la escena (creo también sirve para todas esas personas que me dicen: Oye, recomiendame algo de hardcore nuevo porque desde 1943 que no escucho nada). Me tomó una semanita curar este mixtape gigante, y ya empiezo a pensar en las bandas que me faltaron, con esas haré algo a fin de año. Bueh, los dejo por ahora y bajen el mixtape que está sin quebrarme, re impresionante 1313.

ImageImage

Pueden leer mejor el tracklist haciendo click en la imágen.

SLAM.

3 comentarios to “VOLVIMOS!”

  1. diego agosto 15, 2013 a 3:14 am #

    buenas bandas…2013 ha sido un super año

    agregaria a sickoids, pissed jeans, iron lung, the repos, coliseum y red hare

    saludos😉

    • XdndX agosto 18, 2013 a 1:25 am #

      Me encantó lo de Red Hare porque bueh, es como Swiz reunido y me encanta Swiz. De seguro de aqui a fin de año voy a hacer otro más con todo lo que vaya saliendo y obviamente voy a poner a todas esas bandas que estan re bien también.🙂

  2. Noiseattackgrinder agosto 18, 2013 a 4:08 pm #

    Buena,ya me estaba dando penita. Ojala no nos rompas el corazón denuevo.

Responder

