CONCURSO: TDITN TE LLEVA A ROTTING OUT EN CHILE!!

14 Ene

rotiongoutlve

Orale Bros! Esto lo teníamos bajo la manga y hoy es tiempo de develarlo. Como ustedes saben (y si no lo sabían es bueno de que se vayan enterando), Rotting Out, la banda hardcore de Los Angeles que hizo un montón de olas el año pasado con su excelente segundo lp “The Wrong Way”, van a hacer un único recital en nuestra ciudad de Santiago el día 31 de Enero. A juzgar por lo que hemos visto en videos, y nos han contado nuestros amigos que viven afuera y han podido verlos en vivo, se nos viene un show de hardcore cargado de mucha pero mucha diversión. La idea es que vayamos todos, pues quienes lo están organizando se han puesto las pilas y han dejado todas sus ganas en que esto resulte como debe ser. Demás está decir que no hay productoras chupasangre detrás de la organización de este evento, si no sólo chicos hc como tu o como yo que creen en hacer las cosas por uno mismo y mantener este tipo de shows a precios razonables y para todas las edades. Qué mejor no? Hardcore para los hardcore, así es de simple y por cliché que suene.

Acá en TDITN, nos hemos conseguido dos tickets para que dos de nuestros lectores puedan asistir al show, pero obviamente no vamos a elegir a dedo a quienes se los van a ganar. Así que, organizamos un pequeño concurso con dos opciones para participar y ganar. Pongan atención porque no vamos a repetir ni responder preguntas tontas, como dicen en mi barrio…una para los víos y dos para los pollos críaos a luz.

1.- La primera opción te da derecho a entrar al show compartiendo una foto que estará en nuestro perfil de Facebook, para ello debes ser nuestro Bro o Fembro ahí. Una vez que compartas la foto, vamos a anotar tu nombre para meterlo en una tombola (física o virtual) desde donde extraeremos un/a feliz winner del sorteo el próximo martes o miércoles a más tardar si vamos con hartas compartidas.

2.- La segunda opción es un poco más complicada pero no tanto, y te da derecho a entrar al show más un premio sorpresa que revelaremos el fin de semana, es que elijas uno de los outfits de nuestra exitosa GUIA DE ESTILO TDITN y te disfraces/vistas así y nos envíes tu foto junto a un cartelito que diga QUIERO IR A ROTTING OUT CON TDITN. Si, es un poco ridículo y ustedes son super cortos de genio como para participar pero les aseguro que el premio sorpresa LO VALE, y con creces. Con el staff simpático e internacional de TDITN vamos a elegir la mejor, para enviarla déjanos un privadito en FB.

Fácil no?

Ahora, si no quieren esperar al día del sorteo, pueden comprar sus entradas dirigiéndose a Nothing Store en el Portal Lyon, a Arte Vegetal a un costado de la Torre Entel y frente al Motel El Duende (1313 <3) o en la tienda T-Shits del Eurocentro. Tienen un costo baratísimo de $5000 ya que el mismo día del show en la puerta del local estarán a $7000.

Tocan también los locales de Intenta Detenerme, 562, Mano De Obra y desde Concepción está invitado el youth crew de Un Nuevo Comienzo.

RO

Aprendanse las canciones de aquí al show:

tattoogirlroSUP BRO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: