TDITN MIXTAPE AMOROSO 2014.

15 Feb

00olinguito

En los primeros años de este fanzine, solíamos subir un mixtape o hacer una “programación especial” para el Día De San Valentín, Día de los Enamorados, Día Culiao o como ustedes quieran llamarlo. Luego, en años posteriores, olvidaba hacerlo o pensaba que no venía muy al caso con la vibra que el zine mismo iba tomando. Hace poco, instalaron piso flotante en mi departamento y supongo que uno de los tipos que vino a tomar medidas me choreó mi mp4 mientras sapeaba mi pieza. Desaparecieron 16GB de mis canciones favoritas, una gran perdida pues la verdad aún no le he pillado la vuelta a escuchar música en mi celular. Por otro lado, como ahora mi capacidad de almacenamiento se ha reducido a unos escuetos dos gigas portátiles, he sido un poco más selectivo con lo que ando trayendo y bueh, hoy decidí armar un mixtape de canciones punk rock con temática amorosa a partir de ese material y creo el resultado está re bueno. Iban a ser 36 originalmente pero decidí recortar un par para hacerlo más redondito.

Como siempre, elegí canciones que tienen similitudes en lo sónico (punk con melodías) pero que también abarcan varias aristas del punk rock. Creo por ejemplo de que la visión sobre el amor que tiene The Vandals (su participación es un cover de los desconocidos Simpletones) a la idea sobre deprimirse con ojeras y rodillas huesudas que puede tener una banda más moderna como Real Friends. Incluí otras cosas que me gustan desde hace mucho como Delmar o E Wax, una banda brasileña que venía perdida entre muchas canciones ruidosas en esa clásica compi “Hardcore Sin Fronteras” (AMP 1997). Atención pongan también a Tony Molina que es un bro hardcore de San Francisco y su proyecto solista que incluso lo llevó a editar un 7″ en Matador hace poco. Otra recomendación como editor es que presten sus oidos a Candy Hearts, una banda con voz femenina bien dulce que sacó Bridge 9 hace poco y que están siendo producidos por Chad Gilbert de New Found Glory.

Bueh, los dejo con la música. Hay harto para escuchar y ambientar sus cenas del día del loving.🙂

Nota: El animal de la tapa es un OLINGUITO (Bassaricyon neblina…familiar de los mapaches), el último mamífero en ser descubierto a partir de la ya conocida especie llamada Olingo que habita en bosques montañosos de Colombia, Ecuador y América Central. Por años se pensó que eran una misma especie pero sólo hace meses, se descubrió que su DNA era muy distinto a los ya conocidos Olingos. Increíble no? Me gustan demasiado este tipo de cosas y no quiero dar la lata, pero es la zorra y he leído un montón al respecto y aparte es súper cute y lo quise poner en la tapa.

00lovemixback+++ TDITN LOVE MIX 2014 (Mediafire)

+++ TDITN LOVE MIX 2014 (4Shared)

BONUS MIXTAPES!!

++++ Valentine´s (2009)

++++ Surfer Girl (2010)

++++ Mixtape Mayo 2009

Responder

