MIXTAPE MAYO 2014.

15 May

Imagen

 

Es cierto, desde que nos vendimos al mundo de la televisión dejamos botado el formato e-zine/blog que por años nos dió tantas alegrías. Es por eso que hoy, le damos un poco, sólo un poco para que no se sienta mal…de dinámica en una de nuestras actividades redundantemente favoritas: EL MIXTAPE.

No hay mucha razón de ser para este Mixtape, creo que en años pasados hemos hecho de estos en Mayo y por qué no ahora también. O acaso no se puede?. 20 canciones que me gustan harto, de estilos diversos esta vez y con la ayuda de Arygato en la selección final. Creo de ahora en más, el hacer y curar mixtapes será sólo bajo la exusa de postear fotos de mis/nuestros animales favoritos en las tapas. En esta ocasión está el PANDA ROJO, que debe ser lo más kawaii del mundo porque miren a ese PANDA ROJO POR LA CHUCHA! hehehe.

Bueh, menos rodeos y más rock and roll…he aquí el mixtape de Mayo 2014. Cada click y descarga estará ayudando a que Pandas Rojos en Nepal reciban diariamente una cena de manzanas y mantequilla de maní.

00pandarojomixback

DROPBOX

4SHARED

Y mientras descargan, por qué no le dan una mirada coqueta a nuestras cápsulas de TDITN TV?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: