MERCH OFICIAL PARA EL SHOW DE THE CITY AND THE COLORS EN CHILE.

21 Ene

city chileHoy como todos los martes y todos los días del año, excepto cuando ando de vacaciones en Brasil, llegué a mi trabajo a sacar la vuelta preparando café de grano antes de sentarme a ver que cachos estaban en queue para la jornada y miro hacía mi computador había un post it pegado en el. Al mirar detalladamente pensé: “nunca me dejan tranquilo con sus ideas de veinte lucas” pero luego me dí cuenta de que los jefes en la Agencia Corona Creative Development me habían comisionado la creación y desarrollo del merch oficial para la visita de THE CITY AND THE COLORS a Chile en Marzo próximo. Lo primero que se me vino a la cabeza fue: Oye, pero soy heterosexual y aunque no soy racista con la gente gay, creo que Camilita, la chica hipster que se sienta en diagonal a mí, podría hacer mejor este trabajo eh.

La cosa es que estoy como con un pie afuera y otro adentro de la Agencia, así que tuve que tomar este desafío de crear el merch que ustedes van a poder comprar durante el concierto que Dallas Green dará en Santiago en unos 60 días más. Como también soy un tipo generoso, voy a compartir en exclusiva algunos de estos diseños que presenté hoy en una reunión cuando los jefes ya se iban y medios choreados me dieron el vamos para que me pusiera en contacto con Aliexpress para encargar la confección de los mismos en un pueblo de mierda en China Rural.

shortsEl primer item que fue aprobado son estos sexies shorts para ir al gimnasio o usar debajo de los vestiditos veraniegos cuando cachai que hay mucho viento y puedes quedar expuesta a miradas lascivas e indiscretas. Hechos en una suave mezcla de algodón y spandex, te garantizamos durabilidad y confort ya sea si vas trotando en el San Cristobal o pedaleando por la ciclovía de Pocuro o en el pit durante un show de Caminos. La tela fue desteñida naturalmente en la técnica de batik por una pareja de artesanos en Loncura con quienes logramos un acuerdo de fair trade, para también acercarnos al #311core que bandas como Turnstile van a poner de moda este año. Precio de retail sugerido: $12690.

pillo

En edición limitada de tan sólo 250 unidades numeradas en la etiqueta, esta almohada conectable a tu reproductor de música en mp3 favorito te ofrece lo que solamente un artista del sueño como Dallas Green puede ofrecerte: la cura total para el insomnio. Rellena de plumas artificiales (go vegan!) y forrada de un algodón orgánico ultra suave, vas a poder dormirte en tiempo record y soñar con tu ídolo favorito ya que su imagen viene estampada en tinta de soya para que despiertes en la mañana con un hilito de baba hacia la misma. Esta edición, exclusiva para su show en Santiago, incluye una tarjeta con un código de descarga del último disco de TCATC para escuchar en alta fidelidad, aunque el parlante incorporado…entre nosotros…vale callampa. Precio estimado de retail: $35000 y estamos seguros de que se venderán todas.

cintillo

Diseñamos este cintillo, clásico de los conciertos masivos en Chile, en conmemoración del amor eterno que Dallas Green siente por la música reggae y ska. Si eres un verdadero fan, sabrás que durante la última parte de los años 90s el formó parte (como casi todos los tus músicos preferidos de MTVemo) de la banda ska 3ra ola The Planet Smashers y con este cintillo hecho en tela sintética queremos celebrar su pasado a cuadritos blancos y negros y obviamente su amor por la planta del Rey. Podemos enviar algunos de regalo a quienes logren identificar cinco referencias al faaaaso en la música de The City And The Colors (decir Alexis On Fire por esa historia de Alexis sácate uno y presta fuego, no vale). Precio estimado en el retail: $500.

POLERA
Hemos pensado en todo el mundo, porque somos una Agencia ligada al mundo del rock y por eso mismo sabemos que las poleras no pueden faltar. Quizá es un diseño un tanto plain, pero tuvimos en mente la clásica camisa leñadora que Dallas suele usar, y quisimos crear una prenda pensada en los hombres que esa noche van a acompañar a sus novias o a sus amigas que los tienen brutalmente en la friendzone para hacerse los lindos, para ser usada bajo una camisa o chaqueta de jeans. Como decía Jorge Gonzalez de Los Prisioneros: “Convence a tu chiquilla, que te pareces a su ídolo”, aquí está tu oportunidad. Logré hacer que mis jefes no manden a fabricar esta polera a China y vamos a usar un taller de serigrafía independiente para apoyar a la escena, estampadas en poleras Gildan Heavy Cotton en blanco y gris universitario…esta pieza de merch oficial de este tour sudamericano tendrá un precio estimado de $9000.

cityEspecial para los días de otoño posteriores al show, este beanie o gorrito de lana hecho en algodón porque Go Vegan! nuevamente, es una prenda que debes si o si combinar con tu polera oficial. Inspirados tanto en mi amigo Vito, como en la moda callejera skater de medidados de los 90s, incluyen el nombre del artista bordado en hilo blanco o verde en la parte frontal. Más allá de ser un item de City And Colours, funciona de manera versátil como merch para Alexis On Fire para quienes dirán “sólo me gusta el primer disco”. Como ven, hemos pensado en todo y no se nos escapa ningún detalle. Imagina nada más toda la pinta que vas a tirar en El Colorado cuando la temporada de ski se abra y tengas que subirr con todos tus zorrones, perreque. $5990.

Integrity_logo

Con tu enojo por el #girlfriendcore nos quedó claro que eres ante todo una chica hardcore con la que debemos andarnos con cuidado, y que tu admiración por Dallas es puramente músical y una forma de demostrar que de vez en cuando también puedes tener un lado sensible. Es por eso que en colaboración con diseñadores de la talla de Florian, hemos concebido este poster gigante de 90×145 donde hemos incorporado el clásico logo de Integrity pensado por Dwid Hellington además de los clásicos lentes usados por Green en todas las fotos. Como detalle especial, conseguimos que un par de artistas del tatuaje nos regalaran dos piezas originales inspiradas en la tinta que el cantautor canadiense tiene ya en su piel. Humanity is the devil. $11990.

gogirlAl comienzo no estuve muy de acuerdo en la creación de este artículo porque lo consideré de mal gusto y quizá un tanto sexista pero Paula, una de las jefas creativas que acaba de volver de hacer un posgrado en Francia, me hizo ver que nosotros debemos estar a la vanguardia del mercado entregando productos que demuestren ideas progresistas e igualitarias. Y pienso, con algunos resguardos, en que tiene toda la razón. Es por eso que en conjunto a GO GIRL! hemos diseñado esta exclusiva copa urinaria femenina que estará a la venta sólo en en el show de Santiago, y probablemente también en Brasil si llegamos a un acuerdo con la gente de 78LIFE. Encargamos unas 240 unidades en fucsia brillante, de las cuales las primeras 100 contarán con una firma del Sr. Green en su envoltorio, como experto en merch hardcore…si agarran una de esas, les recomiendo guardarlas y no usarlas pues serán si o si un item de colección. $7990.

City And Colour se presenta en Santiago, el 16 de Marzo en Teatro Italia. Info sobre entradas y precios aún no disponible.

Una respuesta to “MERCH OFICIAL PARA EL SHOW DE THE CITY AND THE COLORS EN CHILE.”

  1. Sebastián enero 31, 2015 a 8:02 pm #

    Viejo comenta de música mejor, que no le alimente el ego el séquito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: