Letra Chica.

Este no es un Mp3 blog, aunque más seguido que lejano vamos a contar con mp3 para descarga. Cómo se dice formalmente en estos casos, todo el material que de aquí se puede descargar está subido sólo para propositos de evaluación. Si les gusta algo de lo que aquí escucharon gratis, vayan a los shows, compren los discos y en general apoyen a las bandas aquí contenidas.

Por otro lado, si tu estás en una banda o sello y sientes de que estamos interviniendo con tus intereses por favor contactanos y sacaremos a la brevedad el post correspondiente. Debes saber también de que si posteamos algo tuyo acá es porque nos gusta y de alguna forma ya te estamos apoyando y promoviendo, por lo que vamos a entender tus requerimientos e incluso quizás nos gustaría seguir en contacto y hacer una entrevista o cualquier cosa.

Apreciamos la buena onda y el respeto, por lo que también deseamos ser tratados con el mismo. Esto significa de que si alguien llega llorando como Lars Ulrich o tirando combos como el Quique Neira es muy probable que respondamos de mala manera también y te mandemos por donde viniste.

Aceptamos TODO tipo de material para ser revisado y reseñado, y en todos los formatos desde mp3 hasta discos de verdad (no sean cagados, envíen sus discos y les daremos algo a cambio de seguro). Si quieren que escribamos para otra publicación o intercambiar links, no sean tan tímidos como nosotros y contactenos.

Este zine lo hace una sóla persona, pero habla en plural como el y El Zine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s